Deportes

Van 4 mexicanos por semifinales en la Copa del Rey

Agencia Reforma

2015-01-28

Ciudad de México— Las semifinales de la Copa del Rey están a la vuelta de la esquina y hoy cuatro mexicanos podrían amarrar su participación en esa instancia.
Con el Villarreal, Jonathan y Giovani dos Santos tendrán opción de participar, sobre todo el delantero, quien ha perdido la titularidad en la Liga, donde su hermano regularmente es titular.
El Submarino Amarillo visitará al Getafe, luego de haberse adelantado en la Ida 1-0, gracias al gol de Bruno al minuto 85. En tanto, el Espanyol del defensor Héctor Moreno visita el Ramón Sánchez-Pizjuán con una cómoda ventaja de 3-1, marcador que consiguieron en casa en la Ida ante el Sevilla.
Pero el tanto del colombiano Carlos Bacca al 91’ le dio vida a los andaluces, quienes saldrán con todo en busca de la remontada. El ganador de esta serie se enfrentará en semis al Málaga o al Athletic.
Todo indica que Moreno está totalmente recuperado, pues el pasado fin de semana también jugó los 90 minutos en la goleada de 3-0 ante el Almería en la Liga.
Por último, el guardameta Guillermo Ochoa y el Málaga visitarán al Athletic de Bilbao, en lo que luce un partido complicado para los de Xavi García.
En esta llave, el duelo de Ida terminó 0-0 y ahora la ventaja la tendrán los vascos.

PARA HOY
Getafe vs Villarreal

Sevilla vs Espanyol

Athletic vs Málaga
 

X