Deportes

Busca Veracruz el segundo

Agencias

2015-01-27

El líder de la Liga MX y del Grupo dos de la Copa MX, Tiburones Rojos de Veracruz espera continuar con su buen paso en ambos torneos, cuando hoy se enfrente a Estudiantes de Altamira en la “vuelta” de la Llave Uno del torneo copero.
En su duelo de ida el cuadro jarocho sacó ventaja de 2-1 que lo tienen en la cima del sector, en tanto que Altamira aún no suma en este arranque de torneo y espera dar la sorpresa en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a las 18:00 horas.
Por su parte, Alebrijes de Oaxaca quiere concluir la obra que inició en Chiapas al vencer en la “ida” a Jaguares por marcador de 3-1 y de paso sumar el punto extra que lo deje en solitario en la cima del sector seis, a las 18:00 horas.
El que tendrá una visita complicada es Chivas de Guadalajara, tras el empate 1-1 en la “ida” ante Dorados de Sinaloa, donde irán de visita en espera de superar el marcador en casa, a las 20:00 horas.
Mientras que un desesperado Toluca, buscará en el Estadio Nemesio Díez en punto de las 20:00 horas, borrar la goleada 6-1 que le propinó Mérida.

X