Deportes

Anuncian al Barsa en Monterrey

Agencia Reforma

2015-01-26

Monterrey, NL.- Después de que el Barcelona anunciara que hará una gira por Estados Unidos y México en julio próximo, el diario español AS informó que una de las ciudades será Monterrey.
De acuerdo con el AS en su portal de Internet, la gira del club catalán será en Los Angeles, San Francisco, en territorio estadounidense, y Monterrey y el Distrito Federal, en México, en el mes de julio.
La noticia coincide con las fechas en las que Rayados inaugurará su nuevo estadio, además de que el club albiazul ya ha confirmado que será un equipo prestigiado el que estrene el recinto, ubicado a un lado del Parque La Pastora.
Desafortunadamente, el Barcelona vendría sin sus principales estrellas, Lionel Messi, Javier Mascherano y Neymar, porque los tres estarían disputando la Copa América Chile 2015 con sus respectivos países.

Ahora, al otro lado
Madrid, España.- Como en su momento al Barcelona, la FIFA confirmó que el Real Madrid está siendo investigado por posibles irregularidades en el fichajes de menores de edad.
El Madrid se declaró dispuesto a colaborar en la pesquisa que el organismo realiza en varios clubes.
Los blancos informaron en un comunicado que han respetado el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, sobre fichajes de menores extranjeros o primeras inscripciones.

X