Deportes

Superan Pelícanos a Mavericks

Associated Press

2015-01-25

Nueva Orleans— Anthony Davis anotó 28 puntos, capturó 10 rebotes y coronó su actuación con un robo crucial y con los tiros libres que significaron la ventaja para que los Pelícanos de Nueva Orleans superaran el domingo 109-106 a los Mavericks de Dallas.

Tyreke Evans anotó 24 unidades, incluido un enceste de gancho en el último medio minuto. Ryan Anderson añadió 18 tantos para que los Pelícanos enhebraran su tercera victoria consecutiva.

Monta Ellis anotó 36 puntos, y uno de sus encestes colocó a Dallas arriba por 106-105, con 12,3 segundos por jugar. Sin embargo, Tyson Chandler le cometió una falta a Davis, quien recibía un saque de Evans.

El ala-pívot convirtió los tiros libres, para colocar a Nueva Orleans arriba. Davis, quien totalizó cinco robos, interceptó luego un saque de Rajon Rondo, dirigido a Dirk Nowitzki, y embocó otro par de disparos desde la línea de castigo.

Ellis tuvo otra oportunidad de igualar el marcador, pero su disparo a unos ocho metros del aro se fue desviado en los últimos segundos.

El alemán Nowitzki sumó 24 puntos por Dallas, que ha sufrido dos derrotas seguidas.

También por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea registró dos puntos, dos rebotes, dos asistencias y una falta en 12:15 minutos.

X