Deportes

Sin fecha pleito Juárez-Muñoz

Agencias

2015-01-25

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.—  Aunque la pelea entre Mariana Juárez y Zulina Muñoz es oficial, el promotor Oswaldo Küchle interpondrá una protesta ante el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pues los encargados de organizarla se han tardado.
El pasado mes de diciembre se realizó la subasta entre “Canelo Promotions” y “Promociones del Pueblo”, siendo la primera la ganadora, y aunque el CMB les dio diez días para anunciar fecha y sede, ya pasó más de un mes y nada se sabe, sólo rumores.
“Estamos esperando la fecha y la sede, vamos a someter una protesta al CMB, ya que no hemos recibido la fecha y sede y de acuerdo al reglamento ya estamos fuera de tiempo”, dijo Oswaldo Küchle.
Manifestó que “el reglamento ya se incumplió”, por lo que pedirá que a él y a su empresa le otorguen los derechos para llevarla a cabo, pues esta semana esperaban noticias de los promotores de “La Loba” y nunca llegaron.
“Toda esta semana estuvimos en contacto con la otra empresa para apurarla, se terminó la semana y no hubo reacción, no hubo respuesta”, agregó.
Ante la petición que realizarán para organizar la batalla por el título supermosca del CMB, el cual ostenta Zulina, dijo que podrían hacerla a finales de febrero o principios de marzo.
“Nosotros podemos montar la fecha inmediatamente, ya sea el 28 de febrero o 6 de marzo sin problema”, y ante las declaraciones de la monarca, quien se prepara para defender su fajín en la segunda semana de marzo, comentó que “si quieren el 14 también se puede hacer”.

X