Deportes

Obtiene Paola Longoria triunfo en Cincinnati

Agencias

2015-01-25

Cincinnati, Ohio— La raquetbolista mexicana Paola Longoria abrió el año con el pie derecho al adjudicarse la séptima fecha del Tour Profesional LPRT 2014-2015 en Cincinnati, tras derrotar en la final a la argentina María José Vargas, mientras en dobles, conquistó el título con Samantha Salas.
En su reaparición en el máximo circuito, la monarca del orbe venció 12-10, 11-7 y 11-5 a Vargas, jugadora número dos que la precede en la clasificación mundial para alcanzar el título número 55 de su carrera y el quinto de la actual temporada.
Los únicos títulos que no ha ganado esta campaña son el torneo de Stockton, donde cayó en la final ante Rhonda Rajsich, quien le rompió su racha invicta de juegos en octubre pasado, y el torneo de Virginia, al cual decidió no participar en diciembre para recuperarse de la lesión que sufre en un tobillo.
En dobles, Longoria López y Samantha Salas elevaron el nombre de México en lo más alto del podio al imponerse 15-9, 12-15 y 11-9 sobre la estadounidense Rhonda Rajsich y la argentina Vargas.
Así, Longoria López sumó el cuarto título de dobles esta temporada dentro del LPRT, tras los obtenidos en el torneo FENAPO en San Luis Potosí con Salas, el US Open en Minnesota junto con la ecuatoriana Verónica Sotomayor y el Paola Longoria Invitational en Monterrey, otra vez con Samantha.

X