Deportes

Golea Watford con Layún de titular

Agencia Reforma

2015-01-24

Londres, Inglaterra.- Miguel Layún y el Watford golearon 7-2 al Blackpool en The Championship de Inglaterra.
Los Avispones marcaron todos sus goles en el segundo tiempo, luego de caer parcialmente por dos anotaciones tras los primeros 45 minutos.
Layún, en el campo todo el encuentro, tuvo dos disparos a la portería contraria y dio el pase para la primera anotación de los suyos.
El duelo de la Jornada 27 comenzó de manera difícil para el Watford, pues al minuto 8 ya perdían por un gol tras el tanto de Andrea Orlandi.
Al 32’ Layún buscó el empate con un tiro de larga distancia que se fue desviado de la portería contraria, 10 minutos después Steve Davies hizo el 2-0 para el Blackpool.
Así se fue el duelo al descanso, tras el cual comenzaría la remontada del cuadro local.
El primer gol fue al 47’ obra de Odion Ighalo, quien fue asistido por el defensa mexicano.
Al 52’ y 54’ los Avispones dieron la vuelta con los tantos de Troy Deeney e Ighalo otra vez.
Matej Vydra hizo el 4-2 al 59’, Gabriele Angella el quinto al 66’ y la media docena obra de Ighalo, ya con un triplete al 73’.
Layún intentó al 79’ conseguir su gol con otro disparo de larga distancia pero éste fue bloqueado.
El 7-2 final llegó al 81’, por medio de Ighalo.
Con la victoria el Watford retuvo su sexto puesto de la tabla con 47 puntos, mismo que le da acceso al repechaje para el ascenso a la Liga Premier.
Su siguiente rival será el Bournemouth, líder de la competencia al que enfrentará el próximo viernes.

Eliminan al Chelsea y al City de la FA Cup
Londres, Inglaterra.- Los Dieciseisavos de Final de la Copa FA están malditos para los clubes que mejor marchan en la Premier League inglesa.
El Chelsea y el Manchester City, quienes pelean por la cima de la Liga inglesa, fueron eliminados ayer por equipos de divisiones inferiores, el Bradford de la Tercera, y el Middlesbrough, de la Segunda.
Ni siquiera la localía le ayudó a los Blues y a los Citizens.
El conjunto londinense ganaba 2-0 y terminó cayendo 4-2 ante sorpresa de su afición en Stamford Bridge.
Gary Cahill, al 21’, y Ramires, al 38’, ponían todo en la mesa para que el resto del duelo fuera de trámite, pero el Bradford resurgió de sus cenizas y se acercó al 41’, por conducto de Jonathan Stead.
Fue en el último tramo del compromiso cuando el visitante logró el histórico resultado, con goles de Felipe Morais, al 74’, Andrew Halliday, al 81’, y Mark Yeates al 90’.
“Repito lo que dije antes del partido, es una desgracia para un gran equipo caer ante un equipo pequeño, de una categoría inferior”, reconoció el DT del Chelsea, José Mourinho.
“Tenemos que sentirnos avergonzados, tanto yo como los jugadores debemos sentirnos avergonzados”.
Los Citizens fueron superados por el “Boro”, club que es dirigido por Aitor Karanka, ex auxiliar técnico de Mourinho.
El Middlesbrough se adelantó al 53’ con anotación de Patrick Bamford y sentenció al City al 91’, con un tanto del Kike García.

X