Deportes

John Schneider alaba a Seattle por regresar al Súper Tazón

Notimex

2015-01-24

Seattle.- John Schneider, general de Halcones Marinos de Seattle, se prepara para la segunda participación consecutiva de su equipo en el Súper Tazón y antes de partir rumbo a Arizona a defender el campeonato, aseguró que se trata de un logro de la franquicia completa.

"Por supuesto que todos quieren ganar el Súper Tazón, pero el modo en el que lo conseguimos fue una explosión en todo el grupo. Todos ven a los jugadores y a los entrenadores, pero la gente no está preocupada con lo que pasa en el departamento de video, así que es sensacional ver cómo la organización entera está unida", declaró.

Con una dramática definición en tiempo extra, Seattle revalidó su cetro como rey de la Conferencia Nacional (NFC), triunfo que les dio el pase a la edición XLIX del gran juego.

"Estaba muy emocionado en el vestidor, al saber que iríamos de nuevo (al Súper Tazón) y que hicimos algo que nadie más había conseguido en 10 años, es muy especial y una evidencia clara del trabajo que se hace", reconoció en entrevista con "The Seattle Times".

Será este domingo cuando los vigentes monarcas emprendan el vuelo hacia Glendale, aunque el ejecutivo también tiene otros asuntos en mente, "es genial estar en medio de los preparativos para el juego y tener la organización lista para ir a Phoenix, pero también estamos alistándonos para el draft y la agencia libre".

A cinco años de su llegada a la institución, Schneider es reconocido como uno de los artífices de la llegada del mariscal de campo Russell Wilson, aunque aún no diseñan un plan para extender su contrato.

"No tenemos un plan. En el momento adecuado hablaremos con sus representantes y lo haremos. No estamos en una situación en la cual podamos hacerlo ahora", explicó.

Asimismo se dio tiempo para referirse a su corredor Marshawn Lynch, quien no ha parado de recibir elogios de propios y extraños, "está bajo contrato para el próximo año. Es un guerrero. Sale cada fin de semana y se entrega por completo. Será difícil que encuentren a un mejor corredor en la NFL", concluyó.
 

X