Deportes

Dan a conocer rivales del Tri Femenil

Agencias

2015-01-04

Ciudad de México— China, Canadá y Corea del Sur serán los tres primeros rivales que tendrá la selección femenil mexicana de futbol en su preparación rumbo a la Copa del Mundo Canadá 2015, a jugarse del 6 de junio al 5 de julio.
El representativo de mujeres participará en el torneo Cuatro Naciones, que se efectuará en Shenzen, China, para lo cual viajará el próximo martes rumbo a aquella nación.
Abrirá su actuación en dicho cuadrangular contra las anfitrionas el próximo domingo 11. En segundo orden enfrentará a su rival regional de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe, el martes 13, y cerrará contra las sudcoreanas el jueves 15.
Para dicho cuadrangular, el técnico Leonardo Cuéllar llevará a 21 jugadoras, de las cuales 13 fueron del grupo que en noviembre de 2014 ganó el boleto a la Copa del Mundo de Futbol Femenil Canadá 2015, así como la medalla de oro de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.
En Canadá 2015, como integrante del Grupo F, el ‘Tri’ femenil abrirá su actividad el 9 de junio ante Colombia, seguido del partido ante Inglaterra el día 13, ambos juegos en Moncton, y cerrará contra Francia el día 17, en Ottawa.

X