Deportes

Rescata Liverpool empate en casa con el Arsenal

Associated Press

2014-12-21

Liverpool, Inglaterra.- Martin Skrtel anotó de cabeza hacia el final del tiempo de descuento, con lo que rescató un empate de 2-2 para Liverpool ante el visitante Arsenal en la Liga Premier ayer.
A los siete minutos del alargue, Skrtel saltó para rematar un tiro de esquina de Sadam Lallana y enviar la pelota al ángulo derecho.
Pese a ser mayormente dominado en la primera mitad, Arsenal se recuperó tras conceder un gol de Philippe Coutinho a los 45 minutos, anotando en el descuento antes de la pausa por medio de Mathieu Debuchy. Olivier Giroud puso a los visitantes arriba a los 64 minutos, coronando una linda combinación con Santi Cazorla.
El sustituto Fabio Borini fue expulsado a los dos minutos del alargue por dos amarillas sucesivas, pero aún quedó tiempo para que Skrtl rescatase a Liverpool, que se trepó al 10mo puesto. Marcha nueve puntos detrás de West Ham, que es cuarto, cuando se ha llegado a la mitad de la temporada.
Arsenal está sexto.
En el otro duelo dominical, Adam Johnson anotó el gol de la victoria a los 90 minutos y Sunderland venció 1-0 a Newcastle, en su cuarto triunfo consecutivo sobre sus rivales del nordeste.

Habría dado el ‘sí’ al United
El volante galés del Real Madrid, Gareth Bale, estaría listo para volver a la Liga Premier y al hacerlo rompería su actual récord como la transferencia más cara de la historia.
Según el Sunday Express, el Manchester United habría sondeado el entorno del jugador, a quien le agrada la idea de regresar al Reino Unido, sobre todo por su familia.
De hecho, el periódico afirma que la oferta de los Red Devils en 2013 superaba los 86 millones de libras (100 millones de euros, en el tipo de cambio de agosto de ese año) que pagó el Madrid al Tottenham por el futbolista, quien no veía con malos ojos aceptar la propuesta, pero para entonces las negociaciones con los blancos ya estaba muy avanzadas.

Evita Palacio otra derrota del Inter
Roma.- El argentino Rodrigo Palacio anotó el tanto con el que Inter empató ayer 2-2 ante la Lazio tras verse en desventaja por dos goles, en el último partido de la fecha 16 de la Serie A italiana.
Los ‘Nerazzurri’ evitaron así lo que hubiera sido su tercera derrota bajo el mando de su nuevo técnico Roberto Mancini.
De ganar, la Lazio habría quedado sola en el tercer lugar, que da acceso a la Liga de Campeones. Con 27 puntos, comparte ese puesto con Nápoli y Sampdoria.
Inter tiene 21, en la mitad de la tabla de posiciones.
Cuando faltaban sólo diez minutos para el término del encuentro, Palacio anotó el tanto de la igualdad al desviar el balón a boca de jarro. El primero de Inter fue un golazo del croata Mateo Kovacic, que al vuelo disparó un misil a los 66 minutos del partido jugado en el estadio San Siro de Milán.
Sampdoria, por su parte, logró también un difícil empate de 2-2 con el Udinese.
En otro encuentro el Torino remontó un gol en contra del español Iago Falque (45) y se impuso 2-1 al Genoa con un doblete del polaco Kamil Glik (52 y 63).

X