Deportes

Se pierde Sanvezzo el Clausura 2015

Agencia Reforma

2014-12-20

Querétaro, Querétaro.- El último campeón de goleo de la Liga mexicana se rompió ayer la rodilla izquierda.
El delantero del Querétaro Camilo da Silva Sanvezzo, quien fue máximo romperredes del Apertura 2014 junto a Mauro Boselli, del León, con 12 tantos, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, que lo deja fuera del Clausura 2015.
Da Silva Sanvezzo se lastimó en el amistoso que los emplumados ganaron 2-0 al Irapuato, ayer en el Estadio Corregidora, y que dejó al atacante brasileño fuera de actividad por cinco meses.
“Me sorprendió porque nunca había pasado conmigo, me pasó ahora y esperar, tratarme y tratarme bien para cuando regrese, regresar al mismo nivel que estaba ahora”, explicó Camilo vía telefónica.
“Una jugada en la que salí jugando, conseguí ganar el balón, se atoró mi pierna y me tronó la rodilla”.
El atacante será operado este lunes por el doctor Rafael Ortega, jefe de servicios médicos de Chivas, tras lastimarse al 34’, y luego de que se le realizó una resonancia magnética.

Estará ‘Conejo’ sin presión
Guadalajara, Jalisco.- La versión de Isaac Brizuela en las Chivas será la de un ‘Conejo’ saltando sin presión por las praderas de Verde Valle.
Brizuela dijo que se desempeñará en la cancha mostrando sus cualidades sin obsesionarse a mostrar algo más que sus compañeros, a pesar de la fuerte suma de dinero que pagaron por sus servicios.
“Sí, ya me ha tocado estar en esta situación (lucha por el no descenso). La verdad, es algo complicado, pero viendo el plantel que tenemos, con jugadores de alta calidad, veo un equipo no nada más para salvarse sino para estar en los primeros lugares, regresar a una Liguilla que es donde Chivas merece estar”.
“No me quiero meter esa presión de estar obligado a dar más que mis compañeros, obviamente me voy a entregar en cada partido, sé que son 17 finales las que tenemos y tratar de hacer mi futbol, de demostrar mis cualidades aquí en el terreno de juego, ser uno más del equipo, no sentir esa carga”, señaló.

X