Deportes

Pone Marco Fabián freno al Rebaño

Agencia Reforma

2014-12-19

Ciudad de México.- Marco Fabián aún no da el sí por completo a las Chivas y ya avisó que el próximo 28 de diciembre dirá cuál será su destino.
A pesar de que la directiva del Rebaño anunció el miércoles en el Régimen de Transferencias que Fabián regresaría al equipo, el jugador no lo aceptó por ahora.
“Veo que algunos medios están publicando algunas supuestas declaraciones que he dado sobre mi futuro deportivo. Será hasta el día 28 cuando haya información oficial y definitiva sobre dónde jugaré el próximo año. Mientras tanto, a través de este medio los mantendré informados.
“Por favor no crean todo lo que leen. Hoy sólo estamos concentrados en vencer al Auckland City y quedarnos con el tercer lugar en el Mundial de Clubes. ¡Un saludo desde Marrakech!”, expresó Fabián en su cuenta de Twitter.
El jugador termina contrato con Cruz Azul y en teoría debería volver al Guadalajara.
Sin embargo, Marco aún deja una vela encendida acerca de un probable futuro en La Máquina o en el extranjero.

Entrenan refuerzos
Los futbolistas Isaac Brizuela, Miguel Ponce y Érick Torres se presentaron a entrenar la tarde de ayer por primera vez con las Chivas, en las instalaciones de Verde Valle.
Luego de saludar y abrazar a los compañeros de su nuevo equipo, los tres refuerzos rojiblancos trotaron alrededor de las canchas de entrenamiento junto con Armando Camacho, el preparador físico del equipo, además de realizar ejercicios de estiramiento.
Por la mañana ‘El Conejo’ Brizuela, ‘El Pocho’ Ponce y ‘El Cubo’ Torres fueron sometidos a pruebas médicas de rutina para evaluar su estado físico.
En la segunda sesión de entrenamiento del día, el resto del equipo tapatío realizó trabajos en espacios reducidos bajo la mirada del técnico José Manuel de la Torre.

X