Deportes

Victoria para Jaguares

Associated Press

2014-12-18

Jacksonville, Fla.- Blake Bortles resucitó una ofensiva estancada. Jordan Todman ofreció un alivio con su larga desbandada. Y Sen’Derrick Marks selló la victoria con el derribo más satisfactorio de su carrera.
El trío ofreció todos los momentos destacados en la victoria de los Jaguares de Jacksonville 21-13 sobre los Titanes de Tennessee anoche.
En un encuentro calificado como infumable, Bortles, Todman y Marks ofrecieron momentos emocionantes en un partido relativamente intrascendente.
Bortles completó13 de 26 pases para 115 yardas y una anotación, un pase de 4 yardas a Marcedes Lewis que puso a competir a Jacksonville a finales del segundo cuarto. El acarreo de 62 yardas de Todman puso a los Jaguares adelante el resto del partido. Engañó a un defensivo y se cubrió de otro en su primer acarreo de la noche. Se lanzó de clavado hacia las gradas en su primera anotación de la temporada.
Aunque la jugada de Mark sería la que capturaría la atención de todos.
Con los Titanes en un avance, Marks derribó a Charlie Whitehurst en la jugada final. Así consiguió 8 y medio derribos en la temporada, lo que le dará un bono de 600 mil dólares en su contrato. Cuando se incorporó, frotó sus dedos y fue rodeado por sus compañeros de escuadra cerca del centro de la cancha.
Los Jaguares (3-12) ganaron por segunda ocasión en cuatro semanas gracias a una ofensiva rejuvenecida que se había estancado en su producción por más de cuatro partidos. Y enfrentarse a los Titanes, (2-13) aportó a su esfuerzo.
Tennessee perdió su noveno partido consecutivo y está más cerca de asegurar la primera selección del próximo Draft.
Los Jaguares tenían 16 yardas ofensivas hasta que Bortles encabezara con su avance de 80 yardas al finalizar la primera mitad, terminando con un pase de 1 yarda al ala cerrado Marcedes Lewis en la esquina izquierda de la zona de anotación.

X