Deportes

Nápoles vence 2-0 a Parma

Associated Press

2014-12-18

Nápoles.-  Nápoles se impuso como local 2-0 a Parma, en la décimo sexta fecha, última de 2014, de la liga de Italia, con lo que se colocaron en el tercer sitio del campeonato.
En el partido disputado en el estadio de San Paolo, el colombiano Duvan Zapata inauguró las acciones al minuto 19, luego de disparar con pierna izquierda desde el centro del área.
En el mismo lapso, los anfitriones liquidaron el encuentro con la anotación del belga Dries Mertens, quien cobró acertadamente el penal marcado por el silbante Marco Di Bello, quien señaló una falta de Massimo Gobbi sobre José Callejón.
Para la segunda mitad del duelo, el partido se tornó a favor de los napolitanos, pero la falta de efectividad de cara al arco rival evitó que su ventaja aumentara.
Parma, dirigidos por Roberto Donadoni, se mantienen en el último lugar de la Serie A con seis puntos al acumular dos victorias, un empate y trece derrotas.
Mientras que los comandados por el español Rafael Benítez ascendieron al tercer puesto, de forma momentánea, con 27 puntos.
El lunes Nápoles enfrentará a Juventus en la Supercopa de Italia, duelo que se realizará en el estadio Jassim Bin Hamad, ubicado en Doha, Qatar.

X