Deportes

Consigue Davis premio C-USA Spirit of Service

Rubén Torres/El Diario

2014-12-17

La minera de segundo grado y mediocampista del equipo de soccer, Aleah Davis, fue reconocida con el premio C-USA Fall Spirit Service, por su desempeño tanto dentro como fuera del campo, así fue anunciado por el comisionado de la Liga Britton Banowsky durante la tarde de ayer.
El premio C-USA Spirit of Service fue creado con la intención de reconocer el trabajo comunitario y de servicio social que realizan los deportistas de las escuelas. Al momento de la elección se toman en cuenta la labor comunitaria realizada, el esfuerzo académico así como la participación dentro de cualquier equipo deportivo.
Dicho reconocimiento se presenta tres veces en la temporada, con los elegidos del día de ayer engalanando la temporada deportiva de otoño en la Conferencia USA que incluye a los equipos de soccer, voleibol, futbol americano y campo traviesa.
Davis tiene como promedio un 3.43 de GPA dentro de la carrera de Kinesiología. Ha aparecido dos veces dentro del Cuadro de Honor de la Conferencia USA, además de registrar 11.5 horas de servicio social este año. Dentro de las actividades en las que ha participado la brillante minera, se encuentra el Picnic de la Sociedad de Alumnos de UTEP, en donde firmó autógrafos y jugó con niños, la venta de boletos para la rifa 50/50 durante los juegos de futbol americano y una clínica de soccer.
Por si fuera poco la jugadora fue seleccionada dentro del equipo NSCAA/Continental Tire NCAA Division I Women’s All-Central Region, además de conseguir un puesto en el equipo All C-USA 20014.
Durante la temporada pasada, Davis fue una líder para las Mineras quienes se llevaron el reconocimiento de sus rivales tras una apabullante temporada en donde concluyeron con un récord de 12 victorias, 5 derrotas y 4 empates, además de llegar a cuartos de final dentro del Campeonato de la Conferencia USA antes de ser eliminadas por Lousiana Tech via penales.
Davis registró 3 goles decisivos, dos de ellos dentro de juegos de Liga además de una asistencia a gol. La jugadora de los colores azul y naranja representó todo un peligro con sus pases largos, al mismo tiempo que respaldaba la línea defensiva gracias a su habilidad por ganar balones aéreos.

X