Deportes

Definen rivales para campeones aztecas del CMB

Notimex

2014-12-17

Las Vegas— El camino de los mexicanos Jhonny González, Leo Santa Cruz y Carlos Cuadras quedó definido rumbo a 2015, donde deberán defender sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), según lo determinado ayer.
Durante la reunión de trabajo para ordenar las defensas mandatorias, dentro de la Convención Anual 52 del organismo, se determinó que el “Príncipe” Cuadras esperará rival de una pelea eliminatoria, en la cual no está el panameño Luis Concepción, quien se perfilaba como rival.
El también mexicano José Salgado chocará contra el filipino Srisaket Sor Rungvisai, y el vencedor lo hará ante el monarca supermosca, pese a la insistencia del promotor del asiático, quien pedía una pelea de revancha directa, lo cual no fue concedido.
Leo Santa Cruz, campeón supergallo, esperará al vencedor del duelo de enero entre los mexicanos Andrés Gutiérrez y Hugo “Cuatito” Ruiz.
Serán entre el estadounidense Rocky Juárez y el mexicano Robinson Castellanos, y el filipino Marvin Sonsona con el puertorriqueño Jayson Vélez, para sacar al oponente de Jhonny.
También se confirmó lo que ya se manejaba en peso medio. El boricua y campeón Miguel Cotto hará una defensa voluntaria en mayo ante rival por confirmar, mientras que el interino, el kazajo Gennady Golovkin, chocará con el británico Martin Murray el 21 de febrero.

X