Deportes

Va Cruz Azul por Roque Santa Cruz

Agencia Reforma

2014-12-17

Ciudad de México— La Máquina va por un peso pesado para el Clausura 2015. Cruz Azul ya se acercó al paraguayo Roque Santa Cruz para reforzar su delantera, a la que ya trajo al brasileño José Carlos Toffolo Junior ‘Alemao’, pero aún no hay nada cerrado.
Aproniano, representante y padre del delantero del Málaga, aseguró que La Máquina ya le expresó a su hijo su deseo de ficharlo, pero falta tiempo para cerrar el trato.
“Mañana (ayer) voy a tener informaciónes más clara sobre ese interés; de momento no tengo algo en concreto que decir ni certificar, tendríamos que esperar dos o tres días para conocer más sobre esta realidad”, explicó Aproniano en entrevista vía telefónica.
“Eso sí, existe, que hay un acercamiento, y que le han manifestado a Roque del club”.
El martes, algunos medios españoles dieron a conocer el interés de los celestes por Santa Cruz, que saldría del Málaga para sanear las finanzas del conjunto español.
Roque surgió en el Olimpia de su país antes de pasar al Bayern Munich, en donde brilló y ganó cinco veces la Bundesliga, cuatro Copas de Alemania, una Liga de Campeones de la UEFA y una Copa Intercontinental.

X