Deportes

Se refuerzan para el Clausura 2015

Agencias

2014-12-17

Ciudad de México— El arquero Yosgart Gutiérrez, de 33 años de edad, fue adquirido por Pumas de la UNAM, en un arreglo de préstamo por un año con Cruz Azul, donde fue rebasado por el joven Guillermo Allison Revuelta, porque el titular es José de Jesús Corona.
Gutiérrez llega por la operación quirúrgica en un hombro de Alejandro Palacios, y peleará la titularidad con Alfredo Saldívar Medina.
En otros movimientos del equipo universitario durante el Draft de la Primera División de la Liga MX, se oficializó la ida de Marco Antonio Palacios a Morelia, Manuel Pérez-Ruiz a Pachuca y Emilio Orrantia, quien estaba en Toluca, a Santos Laguna.

Arreola en Morelia; Carreño
y Villalpando en Tigres

El Club Pachuca confirmó ayer los traspasos de Daniel Arreola a Morelia, Dieter Villalpando y Darío Carreño a Tigres de la UANL, como parte del Régimen de Transferencias que se desarrolla en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.
Arreola sale por segunda vez de Tuzos, mientras que Villalpando es un canterano del conjunto hidalguense y una de las promesas del futbol mexicano.
En tanto, el delantero Carreño se creó futbolísticamente en Rayados de Monterrey, pasó a Pachuca y ahora regresa a la capital neolonesa pero para vestir el uniforme de Tigres de la UANL, el acérrimo rival de la Pandilla.

Ya son Rayados
Chará y Barrera

El Club de Futbol Monterrey anunció que el colombiano Yimmi Chará y el mexicano Pablo Barrera se suman a la lista de refuerzos para el plantel de cara al Torneo Clausura 2015 del futbol mexicano.
“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con el Club Deportes Tolima de Colombia y con el Club Cruz Azul de nuestro país, para que los jugadores Yimmi Chará y Pablo Barrera, formen parte de nuestro plantel”, dio a conocer el equipo a través de un comunicado.
“Ambas contrataciones, serán concretadas una vez que se realicen las respectivas revisiones médicas”, explicó.
De esa manera, Rayados de Monterrey cuenta ya con cuatro nuevos elementos de cara a la siguiente justa del balompié nacional, luego que horas antes se había informado que los también colombianos Alexander Mejía y Edwin Cardona son refuerzos del conjunto.
Se espera que en las próximas horas los jugadores lleguen a Nuevo León para someterse a las pruebas médicas y luego se sumen al plantel, que iniciará sus entrenamientos este viernes en las instalaciones de El Barrial.

X