Deportes

Sufre San Lorenzo para jugar la final vs Real Madrid

Agencias

2014-12-17

Marruecos— El argentino San Lorenzo debió trabajar más de lo esperado para vencer ayer miércoles 2-1 en tiempo suplementario al modesto Auckland City de Nueva Zelanda, un resultado que lo clasificó a la final del Mundial de Clubes, donde tendrá una prueba de fuego ante el poderoso Real Madrid de España.
San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores de América, se impuso con un gol en el inicio del tiempo suplementario tras empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. El sábado, a las 14:30 de Ecuador (12:30 locales), definirá el torneo ante el Madrid, que el martes goleó 4-0 al Cruz Azul de México.
El conjunto argentino ganó gracias a los tantos del mediocampista Pablo Barrientos a los 45 minutos y el veterano delantero Mauro Matos a los 93. El defensor español Ángel Berlanga marcó para Auckland a los 67 minutos.
San Lorenzo debutó directamente en semifinales como campeón sudamericano, mientras que Auckland City había llegado a la instancia de los cuatro mejores tras vencer al campeón africano Sétif de Argelia.
“La expectativa de San Lorenzo era llegar a la final, ahora ya está”, dijo el técnico Edgardo Bauza. “El equipo no hizo un buen partido, enfrente teníamos un equipo que nos complicó, pero estamos felices”.


San Lorenzo vs Real Madrid
Sábado 20 de diciembre 12:30 p.m.
Por Fox Sports

Cruz Azul vs Auckland City
Sábado 20 de dic. 9:30 a.m.
Por Fox Sports

X