Deportes

Monterrey, Campeón Sub-17

Tomada de Mediotiempo.com

2014-12-13

Torreón.- Rayados de Monterrey fue más que su rival y se coronó Campeón de torneo de Apertura 2014 en la categoría Sub-17 al imponerse en el Estadio Corona a Santos. El resultado final fue de 2 por 1 y global de 4 a 2.

Ronaldo Cisneros dejó ir la oportunidad de empatar el global al errar un cobro desde el manchón penal a los 7 minutos. A los 51 el árbitro le anuló al rayado Luis Montoya por fuera de lugar.

Y el gol finalmente cedió al minuto 58 y fue para la causa santista mediante un tiro de esquina que remató de cabeza el artillero Ronaldo Cisneros para marcar el 1 a 0 (2 -2 global).

Poco después, y tras un claro dominio, los regiomontanos recuperaron la ventaja por conducto de Jorge Sánchez para poner el tanteador 1 a 1 (3 a 2 global). Y a los 82 Rayados incrementó su ventaja anotando el gol del título después de un error del guardameta local que André Aguilar aprovechó para sentenciar la Gran Final en favor de la causa neoleonesa. Santos terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Uriel Antuna.

X