Deportes

Recibe Soles hoy a Teca Huixquilucan

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario

2014-12-12

Sembrado en el séptimo lugar de la tabla general del grupo XIV, en uno de sus peores inicios, el equipo Soles de Juárez recibe hoy a Teca Huixquilucan, en actividad de la novena jornada, última de la primera vuelta, de la Tercera División Profesional. El choque entre estas escuadras será a las 2:30 de la tarde, en el Estadio 20 de Noviembre.
La confrontación no se vislumbra nada sencilla para los dirigidos por Rafael Guzmán, ya que llegan con una derrota sufrida el fin de semana pasado ante Toros. Teca Huixquilucan por su parte arrolló en su casa 7-0 a Chinarras de Aldama.
Aunado a esto, la oncena soleada no gana desde la jornada 5, cuando doblegó 3-1 a Real Magari. Después de ese duelo el conjunto juarense empató a un gol con La Tribu, pero perdió el punto extra en la tanda de penales. En la fecha siete fue goleado en su propia casa 6-2 por Dorados de la UACH. Una jornada posterior sufrió su cuarto revés de la temporada, al sucumbir por la mínima diferencia ante Toros.
Actualmente Soles se ubica en el séptimo peldaño, con una cosecha de 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y cuatro derrotas.
Su rival en turno está como dueño de la segunda posición, es sublíder del pelotón 14, sólo por debajo de Dorados.
Huixquilucan contabiliza 16 puntos, luego de cuatro victorias, tres igualadas y un solo descalabro. Registra 17 goles a favor por nueve en su contra.
Para mañana domingo, como parte de esta misma jornada, La Tribu visita a San Isidro Laguna y en duelo de sotaneros Real Magari-Cobras se mide a Chinarras de Aldama.

NUMERALIA SOLEADA

8 Partidos jugados
3 Victorias
1 Empate
4 Derrotas
12 Goles a favor
15 Goles en contra
10 Puntos

X