Deportes

Dos platas más para México en remo de JCC 2014

Notimex

2014-11-28

Boca del Río.- Dos medallas más de plata fueron las que sumaron los remeros mexicanos en la pruebas de esta mañana dentro de las acciones de la especialidad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, en donde Cuba llegó a cuatro títulos.

En la prueba de dos remos cortos, el par de Leopoldo Tejeda y Diego Sánchez se quedó con la medalla de plata al detener el reloj en 6:06.31 minutos en los dos mil metros realizada en las aguas de la Laguna Mandinga, en el sur de esta ciudad, y ante una pertinaz lluvia.

El oro fue sin duda para la embarcación cubana de Solaris Freire y Adrián Oquendo con un tiempo de 6:05.06 y el bronce para el par venezolano de Jaime Machado y Wilfredo Villa con 6:18.51.

Mientras que en la prueba de doble par de remos corto peso ligero, de nuevo México se hizo de la plata con Alonso Ramírez y Edgar Valenzuela con 5:58.53 minutos, y el oro fue para los cubanos Liosbel Hernández y Raúl Hernández con 5:57.52 y el bronce fue para los venezolanos José Guipe y Jackson Vicent con 6:12.65.
 

X