Deportes

‘Vuelan’ Halcones Marinos ante San Francisco

Associated Press

2014-11-27

Santa Clara, Calif.- Richard Sherman ofreció de nueva cuenta el momento del partido contra los 49ers, a 10 meses de que su jugada crucial en el campeonato de la Nacional enviara a los Halcones Marinos de Seattle al Super Bowl.
Sherman puso el único touchdown del partido con otra exhibición de juego defensivo en esta candente rivalidad, luego realizaría una intercepción con un avance tardío de los 49ers y los Halcones Marinos terminaron con una racha de cinco derrotas al hilo como visitantes en San Francisco con la victoria 19-3 anoche.
El duro esquinero ofreció su talento sin hacer declaraciones esta vez: lanzó besos a los aficionados, luego tapó su boca con uno de sus dedos y les dijo adiós con la mano.
Steven Hauschka anotó cinco goles de campo y la fiera defensiva de Seattle mantuvo en raya a Colin Kaepernick y Michael Crabtree mientras Seattle (8-4) se reponía de 14 castigos para 105 yardas, incluyendo la interferencia de pase ofensivo que les negó una anotación.
Russell Wilson pasó para 236 yardas y superó en todos aspectos a Kaepernick, quien tuvo uno de sus peores desempeños con los 49ers (7-5) en un partido con mucho en juego con miras hacia la postemporada.
“Todos en el equipo somos amigos. Es difícil ganar en su estadio”, indicó Wilson. “No está fácil ganar en la Nacional. Nos emociona esta oportunidad”.
Después de su segunda captura, Sherman miró a esos aficionados que aún permanecían en el inmueble en la noche de Acción de Gracias y los saludó. Los Halcones Marinos ganaron por idéntico marcador con el que vencieron al líder Arizona cinco días antes.
“Sus aficionados nos dijeron de vulgaridades al inicio del partido, nunca quieres escuchar eso”, expresó Sherman.
Kaepernick terminó 16 de 29 para 121 yardas y los 49ers fueron superados en yardas 379-164.

X