Deportes

Cancelan Hardwood Tournament of Hope

Rubén Torres/El Diario

2014-11-27

Tras no encontrar un reemplazo dónde llevar a cabo los juegos restantes, el comité organizador del torneo Hardwood Tournament of Hope que se llevaba a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, decidió cancelar los demás partidos programados citando conflictos en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones.
Las Mineras (2-2) pasaron el resto de su estancia en las paradisiacas playas de Puerto Vallarta, realizando actividades recreativas bajo el sol y estudiando diariamente desde la comodidad de su hotel. La escuadra paseña regresará a El Paso el día de hoy, en donde comenzará a prepararse para su próximo juego ante Eastern New Mexico el 2 de diciembre en punto de las 7:0 p.m.
El mediodía del miércoles, el partido programado para ayer entre las Mineras de UTEP y Tigres de LSU fue cancelado abruptamente tras dos cambios de horario.
El encuentro, programado originalmente a la 1:30 p.m. en el Centro Internacional de Convenciones fue retrasado hasta las 4:00 p.m, sin embargo, a través de una serie de mensajes en la cuenta oficial de Twitter de UTEP, se anunció la cancelación definitiva del partido citando “conflictos en las instalaciones”, además de poner en duda el resto de los juegos.
De igual forma, la cuenta de la escuela de LSU confirmó la noticia agregando que se buscaban otros posibles lugares en donde llevar a cabo los encuentros de ayer. 
Horas antes, la cuenta de las Mineras publicó una fotografía en la que se aprecia a las jugadoras practicando en un domo semidescubierto acompañado por la frase “Los rayos de luz iluminan la duela durante nuestro entrenamiento matutino”.
Mineras fueron apaleadas 72-43 por Kansas State, mientras que Santa Clara derrotó a LSU con 69-67 el primer día del torneo.


 

X