Deportes

Rayados no se espantan por mala racha

Agencia Reforma

2014-11-26

Monterrey, N.L.– La Liguilla no espanta al Monterrey con todo y su desplome en la recta final del Apertura 2014.
Con la experiencia de sus jugadores, Rayados iniciará en casa la serie de cuartos de final contra Atlas.
“Tuvimos un mal cierre, eso no lo podemos negar, pero puedo contestar que de los 8, todos tenemos las mismas probabilidades de quedar campeones”, expresó el defensa Severo Meza.
“Todos estamos parejos en pelear por el título. Todos piensan que nos van a sacar rápido y yo no soy de esa idea, no creo que nos vayan a sacar tan fácilmente. Así como hablan, hay jugadores que tenemos experiencia y que hemos vivido momentos complicados y hemos salida adelante, no es nada que nos asuste”.
El duelo de ida entre Monterrey y Atlas comenzará a las 18:00 horas en el Tecnológico. Severo se recupera de una lesión y aunque tiene muchos deseos de estar en el campo sabe que aún no está al 100 por ciento.
Monterrey no contará con su goleador, Dorlan Pabón, al estar suspendido.
Atlas vuelve a una Liguilla después de año y medio y buscará lo que no ha hecho desde hace una década: avanzar a semifinales.

Jaguares disputa octava Liguilla
Jaguares ansía que el ocho sea por fin el de la suerte. El conjunto de Chiapas disputará su octava Liguilla al recibir al Toluca.
Para uno la palabra Liguilla representa un trauma, para el otro es un deleite.
Los Jaguares no han podido pasar de los cuartos de final en siete participaciones anteriores en la fase final, desde la primera vez con el superliderato del Clausura 2004.
Las últimas tres ocasiones, en Apertura 2010, Apertura 2011 y Clausura 2012, enfrentó a Santos Laguna y sucumbió. Otras dos veces perdió con Cruz Azul, una con Chivas y otra más con Pachuca.
Pero esta vez tienen una base quizá más grande para creer en la victoria

X