Deportes

Quieren Medias Rojas también a Hanley Ramírez

Associated Press

2014-11-24

Boston.- Con jugosos cheques a dos toleteros latinoamericanos, los Medias Rojas esperan dejar atrás el fiasco de la campaña pasada.

Boston, el único equipo en la historia que ha sido colista de su división en un año para ganar la Serie Mundial a la siguiente temporada y hundirse otra vez en el sótano en la campaña posterior, llegó el lunes a un acuerdo con el venezolano Pablo Sandoval, antesalista que ganó la Serie Mundial en octubre con los Gigantes de San Francisco.

Y de acuerdo con un ejecutivo del beisbol, enterado del acuerdo, los Medias Rojas pactaron también con el dominicano Hanley Ramírez, quien llegó a las mayores precisamente con Boston.

El dirigente que dio cuenta de ambos acuerdos solicitó permanecer anónimo porque ninguno de los peloteros había pasado todavía un examen médico.

Poco tiempo después de que trascendió la información sobre Sandoval, los Gigantes confirmaron que su toletero se marcharía a Boston. El acuerdo con Ramírez se completaría el martes.

Estas transacciones darían a los Medias Rojas un bateo envidiable. Sin embargo, el club tiene todavía que reemplazar a los cuatro pitchers abridores a quienes cedieron en canje este año.
 

X