Deportes

Con el ‘santo’ volteado

Associated Press

2014-11-24

Nueva Orleans— Justin Forsett realizó largos acarreos uno tras otro, y los Cuervos de Baltimore sitiaron a Drew Brees para que cometiera graves errores.
Forsett corrió para 182 yardas y dos anotaciones, con las que Baltimore venció a Nueva Orleans 34-27 anoche, propinándole a los Santos su tercera derrota al hilo.
Will Hill tuvo un regreso de intercepción de 44 yardas para poner al frente a Baltimore en el tercer cuarto. Steve Smith atrapó cuatro pases para 89 yardas, incluyendo una captura de anotación de 15 yardas para los Cuervos (7-4), quienes mejoraron su marca a 4-0 ante rivales de la División Sur en la Nacional y se encuentran a medio juego del líder divisional Cincinnati (7-3-1).
Brees pasó para 420 yardas y tres anotaciones con Nueva Orleans (4-7), manteniéndose como líder dentro de la poco reñida División sur con Atlanta, que perdió ante Cleveland un día antes. Ahora Nueva Orleans y Atlanta tienen la dudosa distinción de ser los primeros equipos en la historia de la Liga en ocupar el liderato de una División con tres juegos por debajo de .500. Jimmy Graham tuvo dos capturas para anotación para los Santos, quienes han ganado 14 partidos al hilo como local en juegos nocturnos.
Brees fue derribado en cuatro ocasiones y la intercepción crucial del partido se dio bajo la presión de Terrel Suggs. El pase cayó detrás de Graham, permitiendo a Hill recuperarlo con el campo abierto enfrente de él. La jugada rompió el empate a 17 puntos y Nueva Orleáns nunca se recuperó.
Al término del partido, los gritos de “Who-Dat”, por el que son reconocidos los aficionados de los Santos fueron reemplazados por el riff de la canción “Seven Nation Army” de la banda White Stripes, que los aficionados de los Cuervos cantaron en el Superdomo tras conquistar el Super Bowl de 2013 frente a San Francisco.
Los Santos llevaban la delantera 17-14 al mediotiempo con el pase de anotación de 26 yardas de Brees a Marques Colston, quien anotó mientras saltaba entre dos apoyadores defensivos.
Los Cuervos empataron el encuentro con el gol de campo de Justin Tucker de 31 yardas en el tercer cuarto. Joe Flacco de Baltimore terminó 18 de 24 para 243 yardas y una anotación. Los acarreos de anotación de Forsett fueron de 13 yardas en el segundo cuarto y de 20 en el último cuarto para sellar la victoria.

X