Deportes

Touchdown de Hyde da victoria a 49ers

Associated Press

2014-11-23

California.-  Carlos Hyde acarreó cuatro yardas el ovoide para anotar con 2:59 minutos por jugarse, y los 49ers de San Francisco se impusieron el domingo 17-13 a los Redskins de Washington.

En un partido que se complicó en demasía ante los decaídos Redskins, San Francisco consiguió una valiosa victoria para seguir luchando por un boleto a los playoffs.

Los 49ers estuvieron en cuarto down y en su propio territorio. De no haber conseguido el primero y 10 en esa oportunidad, su derrota habría sido segura.

Lo lograron, y luego obtuvieron un inusitado touchdown en el periodo final, para embolsarse su tercer triunfo consecutivo.

San Francisco (7-4) debió sobreponerse también a tres balones perdidos.

El entrenador de Washington, Jay Gruden, ganó un desafío a 5:36 minutos del final, lo que privó a Vernon Davis del primero y 10. San Francisco se arriesgó y Frank Gore convirtió en cuarta y una.

En la siguiente jugada, Colin Kaepernick encontró a Anquan Boldin para una ganancia de 29 yardas, y el safety Ryan Clark fue sancionado con 15 yardas por rudeza innecesaria. Propinó un duro golpe sobre Boldin.

Ahora, los 49ers tendrán que recuperarse físicamente para enfrentar a los Seahawks de Seattle, campeones defensores del Super Bowl (7-4), el jueves por la noche.
 

X