Deportes

Ligan Cavs cuarto revés

Associated Press

2014-11-22

Cleveland— Lou Williams aportó la mejor cifra de su vida, con 36 puntos, y los Raptors de Toronto remontaron para arrollar el sábado 110-93 a los Cavaliers de Cleveland, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Los Raptors, que perdían por 18 puntos, han ganado cuatro compromisos en fila y se encaminan al mejor comienzo de una temporada en la historia de la franquicia.

Cleveland ganaba por 26-8 menos de cuatro minutos después de que comenzó el encuentro, pero los Raptors mostraron por qué ostentan la mejor foja de la Conferencia del Este.

Toronto tomó la ventaja por 56-54 en el intermedio, y dejó el partido prácticamente resuelto en el tercer cuarto. Los Raptors llegaron a tener una ventaja de 19 unidades en el último periodo.

También por Toronto, el venezolano Greivis Vásquez acumuló siete puntos, dos rebotes, dos asistencias y cuatro faltas en 17:46 minutos.

Kevin Love anotó 23 puntos para liderar a Cleveland. LeBron James, quien pasó en la banca los últimos 6:20 minutos, totalizó 16 unidades y 10 asistencias.

Por su parte, el brasileño Anderson Varejao anotó 13 puntos, atrapó 12 rebotes, repartió tres asistencias y cometió tres faltas en 28:40 minutos por los Cavs.

X