Deportes

Acelera ‘Magnífica’ González preparación

Notimex

2014-11-21

México— Jessica “Magnífica” González sabe que la pelea del 29 de noviembre contra Magali Rodríguez será complicada, por lo cual trabaja a marchas forzadas para llegar en óptimas condiciones.
Será el Módulo Comude en San Miguel de Allende, Guanajuato, la sede de la función “Juicio Final”, en donde la campeona gallo interina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) enfrentará a la “Tormenta” Rodríguez.
“Desde inicios de octubre empecé a prepararme fuerte. Estuve unos días en Jiquipilco, Estado de México, y boxeé con la “Rusita” Rivas. Corría en el cerro de Las Navajas (a 3,700 metros de altitud”, recordó Jessica (8-1-1).
Consciente de que el triunfo es imperativo en busca de una oportunidad por el título absoluto, dejó en claro que se dedica en cuerpo y alma al boxeo, y que afrontará con total seriedad esta pelea contra una oponente que la derrotó en 2012.
“Espero una contienda fuerte, explosiva. Magali (14-5-1, 8 KOs) tiene experiencia, nunca deja de tirar golpes. Deseo cerrar el año con un triunfo”, concluyó.
La batalla estelar de la velada será la que protagonicen Ramón “Inocente” Álvarez y el guyanés Vivian “Vicius” Harris, quienes pelearán por el trono superwelter de Norteamérica de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

X