Deportes

Sindicato de jugadores apela suspensión de Peterson

Associated Press

2014-11-20

El sindicato de jugadores de la NFL apeló el jueves la suspensión del running back Adrian Peterson impuesta por la liga.

En una carta a los representantes de los jugadores y a su comité ejecutivo, de la cual The Associated Press obtuvo una copia el jueves, el sindicato consideró que el castigo impuesto por el comisionado Roger Goodell fue ``sin precedentes, arbitrario e ilegal'', y exige que un árbitro independiente y neutral atienda el caso del running back de los Vikings de Minnesota.

El martes, Goodell suspendió a Peterson sin paga por el resto de la temporada y le informó que no podrá reincorporarse al equipo antes del 15 de abril, por haber violado la política de conducta personal de la NFL.

El 4 de noviembre, Peterson acordó no objetar los cargos en su contra por delito menor de agresión imprudencial en Texas por golpear a su hijo de cuatro años con una vara.

El sindicato indicó que a Peterson se le había dicho que los partidos que no jugó mientras se hallaba en la lista de exención del comisionado de la NFL serían tomados en cuenta como parte de una posible suspensión.

Peterson, jugador más valioso de la liga en 2012, sólo ha participado en un juego con los Vikings esta temporada.
 

X