Deportes

Ya piensa Jessie Vargas en ‘Pacman’

Notimex

2014-11-19

Macao, China—El estadounidense Jessie Vargas, campeón peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo que el combate de este sábado ante el mexicano Antonio DeMarco es lo que necesita para abrir la puerta a la pelea más importante de su carrera ante el filipino Manny Pacquiao.
Vargas ya está pensando en lo que podría venir, por lo que se aferra al triunfo de este sábado para comenzar a subir sus bonos, pero antes tiene que pelear ante De Marco, en un combate que abrirá la transmisión de la pelea que estelarizará el propio "Pacman" ante Chris Algieri.
“Sé que si me veo bien y logro un espectacular triunfo este sábado ante Antonio DeMarco las posibilidades de una pelea contra Manny Pacquiao aumentarían y ésa es la pelea que yo estoy buscando", dijo Vargas en conferencia de prensa.
El campeón se siente muy seguro de su preparación y los recursos que puede ofrecer en China para un rival que busca su tercera corona y que no le pondrá nada fácil la contienda.
“Voy a comenzar fuerte y voy a terminar fuerte. Voy a salir con la victoria, Roy Jones Jr. me ha llevado a otro nivel durante esta preparación", dijo el estadounidense.
Por su parte, DeMarco tuvo más mesura en sus palabras y aseguró que en el ring es donde quiere hablar y solo se limitó a decir que su pelea se la dedica a su público mexicano, para quitarle el invicto como profesional que ostenta su oponente, con 25 victorias hasta la fecha.

X