Deportes

Descarta ‘Kika’ Chávez problemas de peso

Notimex

2014-10-29

México— La mexiquense Yéssica Chávez descartó tener problemas de peso rumbo a su pelea titular por el fajín minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y manifestó que su rival habla porque está preocupada.
Ibeth Zamora, quien posee el cinturón verde y oro, aseguró que a través de imágenes ha visto que "Kika" Chávez tiene problemas con el peso rumbo al combate del 22 de noviembre, el cual se realizará en la Plaza de los Mártires de Toluca.
“Lo único que puedo responder es que soy una profesional. Quiero el título y la báscula no será un problema para mí”, aseguró de manera tajante Chávez.
Rumbo a la función "Odio en el ring", la retadora manifestó que la que debería estar preocupada es la "Roca" Zamora, y dejó en claro que sin problemas llegará en el peso adecuado.
“Ella debería estar preocupada por ella, no por mí, es lógico que el miedo la haga ver visiones y ya no encuentre ni un chisme más para descalificarme como lo ha hecho a lo largo de toda la promoción de la pelea”, indicó.
Mencionó que los comentarios de su oponente no le interesan, sólo se concentra en su preparación rumbo a la importante pelea y "estoy segura ganare de manera categórica".

X