Deportes

Gutiérrez, listo

Agencia Reforma

2014-10-28

Ciudad de México.- El chihuahuense Jorge Gutiérrez tendrá la oportunidad de empezar una temporada en la NBA, luego de que en la anterior se integró casi al final de la misma a los Nets de Brooklyn.
Hoy, el equipo que por primera vez comanda Lionel Hollins, se meterá a la casa de los Celtics de Boston en el primer encuentro para ambos equipos en la campaña 2014-15.
Gutiérrez, quien tuvo una destacada actuación con México en el Campeonato Mundial España 2014, vio poca acción en la pretemporada de los Nets al participar en sólo dos encuentros (Sacramento y Boston).
Por juego promedió 19.9 minutos, 7 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.
Precisamente ante su rival de esta tarde, el chihuahuense consiguió 12 puntos en 24 minutos jugados, pese a que su equipo perdió 100-86.
El guardia llegó al equipo la campaña anterior cuando el coach era Jason Kidd, y participó en 15 partidos y dos de playoffs. Además convenció a Hollins para quedarse en el staff de 15 jugadores.
“Lo respetamos mucho (a Hollins), sabemos que él tiene las armas necesarias para ganar y nosotros vamos a seguirlo”, aseguró Gutiérrez en entrevista con la NBA.

Rondo aún en duda para primer partido de Celtics
Waltham, Massachusetts.- Rajon Rondo no se compromete a decir que jugará en el partido inaugural de la campaña de la NBA de los Celtics de Boston contra los Nets de Brooklyn.
Rondo dice que decidirá si juega luego de tomar una siesta previa al partido del miércoles. El base de los Celtics no ha jugado desde que se rompió un hueso de la mano al resbalarse en la ducha y caer el inicio de las prácticas de pretemporada. También se perdió 40 encuentros de la campaña pasada debido a que se sometió a una cirugía reconstructiva de la rodilla.

X