Deportes

Love se retira de práctica de Cavs por golpe

Associated Press

2014-10-28

Independence, Ohio— Kevin Love, alero de los Cavaliers de Cleveland que ha participado en el Juego de Estrellas, sufrió un golpe en las costillas en la práctica de ayer y fue enviado a descansar como precaución.
Love no se encontraba en la duela cuando se permitió a periodistas entrara a la cancha al final de la práctica de los Cavaliers. El entrenador de Cleveland David Blatt dijo que Love, quien llegó este año de Minnesota en un importante intercambio, “quedó un poco sacudido por el golpe”.
Blatt no informó cómo se produjo la lesión pero dejó en claro que el veterano con seis temporadas en la NBA “está bien”.
Los Cavaliers inician campaña mañana recibiendo a los Knicks de Nueva York.
Love ha batallado con las lesiones durante su carrera en la NBA. En la temporada 2012-13 sólo jugó en 18 partidos tras fracturarse la mano en dos ocasiones y ser sometido a una cirugía artroscópica en la rodilla.
El jugador de 2.08 metros de estatura (6 pies 10 pulgadas) y 117 kilos (260 libras) de peso tuvo promedio de 25.1 puntos y 12.4 rebotes por partido la campaña anterior. La llegada de Love a Cleveland, donde hará equipo con LeBron James y Kyrie Irving, ha hecho que los Cavaliers sean considerados fuertes aspirantes al título.

X