Deportes

Puebla y Lobos por pase a final de Copa MX

Agencias

2014-10-27

Puebla.- En duelo de clubes poblanos, Lobos BUAP buscará continuar con las sorpresas y alcanzar la final de la Copa MX del futbol mexicano cuando visite a su vecino, Puebla, en la primera semifinal de este certamen.
La cancha del Estadio Cuauhtémoc será el escenario donde estos equipos buscarán su pase al juego decisivo por el campeonato, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas.
El conjunto de la BUAP sorprendió en la fase de cuartos de final al eliminar al Mérida, que fue el mejor en toda la fase de grupos. Y su triunfo no fue una casualidad, ya que lo superó de manera clara en calidad de visitante.
Habrá que ver cuál alineación presenta el técnico argentino Ricardo Valiño, ya que a media semana tendrá actividad dentro de los cuartos de final del Ascenso MX, donde se verá las caras con los Mineros de Zacatecas.
Por su parte, “Camoteros” dio cuenta del Atlas, juego que no fue nada espectacular y que se definió en serie de penales, pero que dejó en claro la seriedad con la que el estratega José Luis Sánchez Solá toma esta competencia.
Aunque los de la “Franja” no tienen actividad antes del fin de semana en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, siguen sumidos en la parte baja de la tabla de porcentajes y requieren de su mejor plantel para la fecha 15.

X