Deportes

Cabalgan en la cima

Associated Press

2014-10-23

Denver— Emmanuel Sanders esperó seis largas semanas para unirse a lista de jugadores que han capturado un pase de anotación de Peyton Manning. Ahora tiene cuatro en menos de una semana.
Manning y Sanders hicieron conexión en un triplete de anotaciones anoche en la victoria de los Broncos de Denver 35-21 sobre los Cargadores de San Diego.
Con la línea secundaria de los Cargadores en problemas y el doble equipo realizado al encendido Demaryius Thomas, Sanders capturó pases de anotación de 2, 31 y 3 yardas. El último fue luego de la intercepción de Chris Harris Jr. a un confundido Philip Rivers.
El novato corredor ofensivo Juwan Thompson colaboró con dos acarreos de anotación mientras los Broncos (6-1) toman el control de la División Oeste de la Conferencia Americana sobre los Cargadores (5-3), quienes perdieron su segundo partido consecutivo.
Manning terminó 25 de 35 para 286 yardas. Sanders capturó nueve pases para 120 yardas y Ronnie Hillman agregó 109 yardas en 20 acarreos.
Sanders, una de las más preciadas adquisiciones del director general John Elway en la temporada baja, calificó su incorporación al equipo como el “cielo de los receptores abiertos” en la primavera. Pasó sus primeros cinco partidos con el uniforme de los Broncos acumulando 473 yardas pero deseaba convertirse en el jugador 45 al que Manning lanza un pase de anotación.
Finalmente lo consiguió el domingo pasado al ser el primer receptor de los cuatro pases para touchdown que envió Manning cuando el mariscal cinco veces jugador más valioso rompió la marca de Brett Favre en este rubro al superar los 508 con 510.
Cada vez que Thompson anotaba, Rivers y los Cargadores respondieron con avances de 80 yardas que terminaron con capturas para anotación por parte de Antonio Gates.
Sus dos anotaciones ahora lo ponen con nueve acarreos para touchdown, mejor marca en la NFL, empatado con el ala cerrado estrella de Denver Julius Thomas, quien fue contenido en las diagonales por segundo juego consecutivo.
La primera anotación de Gates fue una captura de 4 yardas en una cuarta oportunidad, su segundo un pase de 10 yardas con 9 minutos y medio por jugar que puso el marcador definitivo.
Rivers terminó 30 de 41 para 252 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones.
Brandon McManus falló un intento de gol de campo de 53 yardas con seis minutos por jugar, lo que le dio a los Cargadores una posición privilegiada pero el profundo Rahim Moore interceptó el pase de Rivers a Malcolm Floyd en la 4 de Denver y los Broncos partieron de ahí.
Sanders se escabulló por atrás de la zona de anotación para arrastrar su primer touchdown de dos yardas. 
Su segunda anotación fue una belleza de 31 yardas en la que superó al esquinero Richard Marshall y recibió el pase de Manning mientras se enfilaba a través de las diagonales y ponía el marcador 14-7 con 32 segundos por jugar antes de la primera mitad.

 

X