Deportes

Encuentran Rockets la motivación

Associated Press

2014-10-22

Houston— Ese tiro aún duele después de cinco meses.
Los Rockets de Houston dicen que ya han superado el tiro de Damian Lillard hecho antes de que sonara la chicharra y que los dejó fuera de los playoffs durante la primera ronda en mayo. Pero el tiro aún es recordado por los Rockets y es una de muchas motivaciones para un equipo determinado a llegar aún más lejos esta temporada.
“Nos estamos enfocando en llegar ahí, y el haber perdido en la primera ronda fue un tanto decepcionante para todos nosotros, y aún duele”, según dijo el gerente general Daryl Morey sobre la postemporada. “No queremos volver a cometer el mismo error”.
Houston ha llegado dos veces consecutivas a los playoffs tras una mala racha de tres años, pero el equipo no ha podido avanzar a la segunda ronda desde el 2009.
Agregaron a Dwight Howard antes de la temporada pasada y pensaron que él sería la pieza que les faltaba para pasar al próximo nivel. Tuvo una muy buena primera temporada con Houston, promediando con 18.3 puntos y 12.2 rebotes por partido, pero los Rockets fueron enviados a casa una vez más después de la primera ronda cuando Portland los eliminó en seis juegos.
“Aprendimos mucho durante todo el año”, dijo Howard sobre su primera temporada con los Rockets. “Especialmente al entender que cada momento de un partido es importante”.
Los Rockets no pudieron contratar a un agente libre de renombre cuando intentaron cortejar a Carmelo Anthony antes de que éste decidiera quedarse con los Knicks de Nueva York. Aún así, Morey piensa que a los Rockets les puede ir mejor esta temporada, si se enfocan en hacer mejoras en todas sus áreas.

X