Deportes

‘Noqueado’

El Universal

2014-10-21

México— La atracción principal del 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México era ver al peleador mexicano Caín Velásquez en una función de la UFC en México. Una lesión lo evitará.
La UFC dio a conocer que el peleador mexicano no podrá participar tras una lesión en la rodi-lla durante el entrenamiento, y no peleará por su campeonato.
El encuentro que se realizará en el evento principal de la UFC 180 será entre el brasileño Fabricio Verdum y el neozelandés Mark Hunt.
“Estoy increíblemente decepcionado de que esto sucedió”, expresó Caín. “Decir que me quedé con ganas de pelear en México por primera vez ni siquiera explica lo que siento. Yo tenía tantas ganas de pelear en esa cartelera. Parece que no estaba en las cartas y que no va a suceder. Voy a enfocarme en mejorar mi rodilla –derecha– y volver al entrenamiento lo más pronto posible. Lo siento mucho por los fans en México que estaban esperando esta pelea,” agregó Velásquez.
Para Werdum nunca fue sobre Caín, sino siempre por el título. “Estoy preparado para lo que venga”, dijo Fabricio. “He estado entrenando en México por casi dos meses y tomaré el desafío que me den. Voy a llegar a la pelea preparado y presente para todos mis fans latinoamericanos”, agregó Werdum.
Mark Hunt no es uno que suele alejarse de gran oportunidad, no perdió el tiempo de aceptar la oportunidad para luchar por el oro de UFC.
“Me siento bendecido por tener la oportunidad de luchar por otro título mundial. Esto es algo que no sucede a menudo. Primero K1 y ahora UFC - ¿cómo puedo decir que no, aunque es a corto plazo? Voy a dejar todo y volar a México para prepararme para esta pelea. Tengo que ponerme en forma y climatizarme a ese entorno, lo que es realmente importante.
“No hay nada qué perder cuando estás compitiendo contra los mejores en el nivel superior”, agregó Hunt.

X