Deportes

Vence el Heat 90-85 a Rockets

Associated Press

2014-10-21

Miami.- Dwyane Wade anotó 26 puntos, incluyendo un disparo desde el aire a 35.8 segundos del final, y el Heat de Miami se recuperó de un déficit de 13 puntos para vencer a los Rockets de Houston 90-85 en la pretemporada de la NBA anoche.
Wade anotó y puso los últimos cinco encestes para Miami, ayudando a que el Heat ganara por tercera ocasión consecutiva en juegos de exhibición.
Chris Bosh agregó 22 puntos en 35 minutos para el Heat, quien jugó con titulares mientras que Houston lo hacía con sus reservas en los últimos minutos. Mario Chalmers terminó con 13 para Miami.
Dwight Howard estuvo 7 de 10 desde la cancha en 28 minutos. Los Rockets iban adelante por 13 al final del primer periodo y por 11 al mediotiempo antes de balbucear a la ofensiva en la segunda parte.
Con el juego empatado a 79, Wade encestó un triplete –el tercer intento de Miami en esa posesión– y el Heat conservó la delantera el resto del cotejo.
Wade terminó 11 de 17 desde la duela, además de agregar seis asistencias.
Donatas Motiejunas recuperó 10 rebotes, máximo en el encuentro, para Houston, que obtuvo una ventana de 44-35 en el marcador.
El Heat no jugó con su delantero Josh McRoberts, en fase de recuperación tras una lesión en un dedo del pie y que no ha aparecido en la pretemporada. Otros jugadores incluidos en la rotación habitual pero que no tuvieron participación fueron Udonis Haslem, Justin Hamilton y James Ennis.
“Las cosas se están aclarando”, manifestó el entrenador Erik Spoelstra del proceso de selección en el cuadro de Miami. “Todos los equipos están tomando decisiones. No seremos capaces de tomar una decisión sin Josh pero así es la NBA. Es mi trabajo descifrarlo la próxima semana”.

Pacers 89, Timberwolves 107
Minneapolis.- Anthony Bennett anotó 17 puntos y Ricky Rubio aportó 16, siendo los mejores anotadores de los Timberwolves de Minnesota en la victoria de pretemporada que lograron sobre los Pacers de Indiana por marcador de 107-89.
Bennett anotó 7 de 9 intentos.
La reserva encestó los primeros seis puntos de Minnesota en el cuarto periodo ayudando a que los Timberwolves mantuvieran una cómoda ventaja sobre los Pacers, que están diezmados por las lesiones.
Donald Sloan acumuló 19 puntos para Indiana, que perdió a su guardia titular George Hill debido a una contusión en la rodilla izquierda en el tercer cuarto.
Hill se lesionó en el tumulto de jugadores para quedarse con el balón, restando menos de cinco minutos en el tercer cuarto.

Jazz 105, Thunder 91
Oklahoma City.- Enes Kanter anotó 27 puntos para ayudar a que el Jazz venciera al Thunder de Oklahoma City 105-91 en un partido de pretemporada.
Kanter encestó 12 de 17 tiros y tuvo 7 rebotes. Trey Burke tuvo 23 puntos, Alec Burks anotó 15 y Derrick Favors tuvo 12 puntos y 15 rebotes para el Jazz.
Perry Jones tuvo 20 puntos y Russell Westbrook añadió 14 puntos y 11 asistencias para Oklahoma City, quien batalló en su último juego de pretemporada.

X