Deportes

Arrolla Santos 5-0 a Chivas

Agencias

2014-10-21

Torreón, Coah.— Santos Laguna avanzó anoche a semifinales de la Copa MX, al golear 5-0 en el Estadio Territorio Santos Modelo a la escuadra de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Javier ‘Chuletita’ Orozco abrió el marcador a los cinco minutos y a los 13 incrementó la cuenta para los de la Laguna, sobre unas Chivas que se mostraron sin idea futbolística alguna.
Juan Pablo Rodríguez marcó de tiro penal a los 19 y el oriundo de Cabo Verde, José Djaniny, anotó el cuarto a los 77 de tiempo corrido, mientras que Néstor Calderón cerró la cuenta al 90+1 de tiempo corrido.
Con este resultado, la escuadra de Santos Laguna se convierte en el segundo semifinalista de este certamen, luego de que los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) derrotaran a domicilio a Venados de Mérida por 3-1.

Mérida 1, Lobos BUAP 3
Mérida— Lobos BUAP firmó una gran voltereta ayer frente al Mérida en el Estadio Carlos Iturralde, donde ganó por 3-1 para clasificarse a las semifinales de la Copa MX.
Debido a la constante lluvia, la cancha se vio afectada y ante esto, ninguno de los cuadros quiso arriesgar demasiado una vez que se escuchó el silbatazo inicial.
Fue hasta pasados los 10 minutos que los anfitriones se animaron y Freddy Guarín fue el primero en probar al portero Jesús Urbina.
Para el minuto 14, llegó la gran ocasión para Mérida, tras un tiro de esquina y un rebote en el área, el balón le cayó a Aldair Basto, quien sin marca alguna y de frente a la meta, le pegó con la parte interna del pie derecho y la pelota salió por un lado.

X