Deportes

Felicita Brett Favre a Manning

Notimex

2014-10-20

Nueva York.- Brett Favre, exmariscal de campo, envió una felicitación al quarterback de Broncos de Denver, Peyton Manning, quien el domingo estableció un nuevo record de pases de anotación de por vida, al llegar a 510.

En un mensaje en video difundido este lunes por el sitio en Internet de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Favre, retirado en 2010, felicitó al mayor de los Manning por rebasar la marca de 508 envíos en las diagonales, que ostentaba desde su retiro.

"Hola, Peyton, soy Brett. Oye, mira sólo quería decirte felicidades por romper el record de touchdowns, es algo bien merecido", aseguró el egresado de la Universidad del Sur de Misisipi en el breve mensaje publicado por la NFL.

Asimismo, el expasador, más recordado por militar en Empacadores de Green Bay, aseguró que el logro de Manning "no me sorprende y, ya sabes, espero que muchos más vengan ahora".

Manning impuso el nuevo registro con los cuatro pases de touchdown que consiguió en el juego de domingo por la noche, en el que alcanzo una contundente victoria de 42-17 sobre 49´s de San Francisco, en acciones de la semana siete de la NFL.

Por su parte, "El General" Favre, en sus 20 años de carrera, impuso los records de más juegos iniciados de forma ininterrumpida, con 298; el de más yardas de por vida, con 71 mil 838; el de más pases completos (6,300), más intentos de pase (10,169) y el de más victorias (186), entre otros.
 

X