Deportes

Remontan Acereros y derrotan a Texanos

Associated Press

2014-10-20

Pittsburgh— Una vertiginosa secuencia y los Acereros de Pittsburgh tomaron el control total contra J.J. Watt y los Texanos de Houston.
Ben Roethlisberger pasó para dos anotaciones y el receptor abierto Antonio Brown añadió otra en una jugada de estrategia durante una remontada al final de la primera mitad, la que ayudó a que los Acereros derrotaran 30-23 anoche a unos Texanso plagados de errores.
Pittsburgh (4-3) necesitó de un minuto para convertir una desventaja de 10 puntos en una ventaja de 11 mientras los Texanos se autodestruían camino a su tercer descalabro consecutivo.
Roethlisberger terminó con 265 yardas por pase. Le’Veon Bell aportó 145 yardas de ofensiva total y el novato receptor abierto Martavis Bryant capturó un pase de anotación en su primera participación en un juego profesional.
Arian Foster corrió 102 yardas para Houston (3-4) pero apenas 29 en los últimos tres cuartos. Ryan Fitzpatrick completó 21 de 32 pases para 262 yardas y dos anotaciones y una intercepción pero los Texanos fueron aniquilados por tres balones perdidos.
Watt recuperó un balón suelto y tuvo su tercera captura de la temporada pero fue neutralizado en la mayor parte de la segunda mitad.
Para entonces los Acereros estaban en camino a la victoria.
Pittsburgh estuvo sin anotar los primeros 25 minutos, permitiendo que Foster y Fitzpatrick hicieran lo que se les vino en gana mientras los Texanos tomaban una ventaja de 13-0 que parecía ampliarse.
Un gol de campo de 44 yardas de Shaun Suisham con 3:08 por jugar antes del mediotiempo le dio a los Acereros una esperanza.
Roethlisberger encontró a Bell en lo que fue la antesala de otro pase de mayor profundidad luego de la pausa de los dos minutos. Roethlisberger conectó con su versátil corredor para una ganancia de 43 yardas, el pase aéreo más largo de Pittsburgh en la temporada, para poner el balón en la 35 de Houston.
Roethlisberger luego conectó con Bryant, quien batalló para mantenerse en forma en la pretemporada y pasó las primeras seis semanas en la lista de inactivos, con un arco espléndido que Bryant capturó al fondo de las diagonales para poner el marcador 13-10 con 1:27 por jugar.
Los Acereros apenas estaban iniciando.
Foster perdió el balón en el territorio de Houston dos jugadas después de que Bryant anotara y los Acereros recuperaron. El coordinador ofensivo de Pittsburgh Todd Haley, quien había sido criticado por las decisiones de sus jugadas, fue profundo con sus opciones para ayudar a los Acereros a tomar la delantera.
En primera y gol, Roethlisberger pasó el ovoide a Brown, quien estaba en movimiento. El receptor abierto de Pro Bowl luego giraría por su izquierda y lanzaría un  pase a Lance Moore en la zona de anotación.

 

X