Deportes

Abren Mérida y Lobos BUAP actividad en Copa MX

Notimex

2014-10-20

Mérida.- La escuadra de Mérida buscará hacer valer su condición de mejor equipo de la fase de grupos de la Copa MX y avanzar a semifinales, cuando mida fuerzas contra Lobos BUAP, en duelo correspondiente a los cuartos de final.

La cancha del estadio Carlos Iturralde será el lugar donde estos cuadros del Ascenso MX se enfrentarán en punto de las 18:00 horas.

Sin posibilidad alguna de acceder a la liguilla en el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, el cuadro yucateco quiere que este semestre no sea una pesadilla, por lo que buscará ser la sorpresa de este certamen.

Con 17 unidades conseguidos en seis partidos, que los colocó en la cima del Grupo Seis, el cuadro que dirige Juan Carlos Chávez fue el mejor en la ronda de grupos, tendencia que quiere mantener ahora en estas instancias.

Una ventaja para ellos es que tienen el privilegio de jugar en casa, donde poseen marca perfecta en la Copa MX, con tres triunfos en el mismo número de cotejos.

Enfrente estará Lobos, que también realizó también una primera ronda bastante buena, con 12 unidades que los ubicó en la cima del séptimo sector.

La clave para que los pupilos del argentino Ricardo Valiño lograran avanzar fue que de visitante no perdieron, ya que rescataron tres empates, lo cual sin duda les da posibilidades en esta serie.

X