Deportes

Repiten la dosis

Associated Press

2014-09-21

Seattle.- Peyton Manning hizo todo lo que pudo en el último minuto del tiempo reglamentario para llevar a los Broncos de Denver a tiempo extra.
Russell Wilson se encargó de que no viera el balón en la sesión adicional e hizo que la revancha del Super Bowl fuera conquistada por los campeones defensores de los Halcones Marinos.
Marshawn Lynch anotó en un acarreo de 6 yardas para touchdown en la primera posesión del tiempo extra y los Halcones Marinos derrotaron a los Broncos 26-20 ayer en un encuentro que estuvo a la altura de las expectativas.
Seattle (2-1) desperdició una delantera 17-3 en el cuarto periodo, y vio a Denver empatar el partido a 20 con un pase de 20 yardas para anotación de Manning a Jacob Tamme con 18 segundos restantes en el tiempo reglamentario y su pase de conversión de 2 puntos a Demaryius Thomas.
Pero Manning nunca tuvo el balón en el tiempo extra, gracias a Wilson. Tras haber estado a punto de ser derribado para un safety y de lanzar una intercepción en el cuarto periodo, Wilson estuvo brillante en el tiempo extra, en el que sumó 21 yardas terrestres y completó 4 de 6 pases. Lynch sumó las últimas 6 yardas para la victoria.
Wilson consiguió únicamente 19 yardas por tierra en el tiempo reglamentario, y luego hizo lo que estuvo en sus manos en el tiempo extra. Dos veces maniobró para terceras oportunidades tras verse poco dispuesto a acarrear anteriormente en el partido. Su pase de 7 yardas a Percy Harvin dio pie al acarreo para anotación de Lynch.
Wilson completó 24 de 34 pases para 258 yardas y dos pases para anotación, los dos hacia el final de la primera mitad. Lynch sumó 88 yardas por tierra y también atrapó un pase de 5 yardas para anotación.
Manning encabezó la recuperación de Denver (2-1), ayudada por varios errores de los Halcones Marinos. Manning completó 31 de 49 pases para 303 yardas y dos touchdowns, pero también lanzó una costosa intercepción en el último cuarto.
Denver parecía estar acabado luego de que Kam Chancellor interceptara a Manning en la yarda 13 de Seattle con 2:25 minutos restantes, conduciendo a un gol de campo de 28 yardas por parte de Steven Hauschka con 59 segundos restantes.

Raiders 9, Patriotas 16
Foxborough, Massachusetts.- Tom Brady lanzó un pase de touchdown, Stephen Gostkowski conectó tres goles de campo y los Patriotas de Nueva Inglaterra resistieron para vencer 16-9 a los Raiders de Oakland gracias a la intercepción del defensive tackle Vince Wilfork cerca de la línea de anotación.
El potencial touchdown del empate de Darren McFadden fue anulado debido a un castigo por sujetar. Una jugada después, Wilfork se quedó con el balón cuando Logan Ryan le sacó el ovoide al receptor Denarius Moore con 51 segundos por jugar.
Los Patriotas (2-1) ganaron su duodécimo juego inaugural en casa

Texanos 17, Gigantes 30
East Rutherford, Nueva Jersey.- Rashad Jennings fijó un tope personal con 176 en acarreos y anotó un touchdown, mientras que Eli Manning lanzó un par de pases de touchdown para que los Gigantes de Nueva York se recuperasen de una serie de errores al comienzo para vencer 30-17 a los Texanos de Houston.
La victoria reanima a los Gigantes (1-2) tras dos decepcionantes derrotas al inicio de la temporada. También evita que el equipo de Tom Coughlin repita un inicio 0-6 por segunda campaña consecutiva.
Los Gigantes recibieron todo tipo de aportes. Víctor Cruz atrapó un pase de touchdown de 26 yardas

Cuervos 23, Cafés 21
Cleveland, Ohio.- Justin Tucker conectó un gol de campo de 32 yardas sin tiempo en el reloj para darle a los Cuervos de Baltimore un triunfo 23-21 sobre los Cafés de Cleveland.
La patada de Tucker completó otra desafiante semana para los Cuervos (2-1), que continúan bajo la lupa con respecto al corredor Ray Rice y su suspensión por violencia doméstica.
Joe Flacco abrió el camino para el gol de campo de Tucker con un pase de 32 yardas a Steve Smith con 1:28 por jugarse.
Los Cuervos después regularon el tiempo antes de llamar a Tucker, quien concretó sin problemas

Vikingos 9, Santos 20
Nueva Orleans.- Drew Brees acumuló 293 yardas en pases, incluyendo dos touchdowns, y los Santos de Nueva Orleans obtuvieron su primera victoria de la temporada al superar 20-9 a los Vikingos de Minnesota.
Para los Vikingos, el revés coronó una semana cargada de polémica y distracciones, luego que el equipo indicó inicialmente que su estelar corredor Adrian Peterson iba a jugar y luego dieron marcha atrás al marginar indefinidamente a Peterson del equipo mientras se defiende de acusaciones de abuso infantil.
Minnesota perdió a su mariscal titular Matt Cassel por una lesión en un dedo del pie al inicio del segundo cuarto

Empacadores 7, Leones 19
Detroit.- Don Carey regresó un balón suelto con una carrera de 40 yardas para un touchdown, y la defensa frontal de Detroit acosó a Green Bay, comandando un triunfo de los Leones 19-7 sobre Aaron Rodgers y los Empacadores.
Los Leones (2-1) afrontaron el partido con su formación de perímetro mermada por las lesiones, pero eso no importó mucho con Rodgers encarando una presión constante. Fue capturado dos veces y pasó para sólo 162 yardas, y Green Bay (1-2) no fue mucho mejor corriendo el balón.
Reggie Bush agregó una carrera de touchdown de 26 yardas en el cuarto periodo por Detroit

Cargadores 22, Bills 10
Orchard Park, Nueva York.- Philip Rivers lanzó dos pases de touchdown a Eddie Royal para guiar a los Cargadores de San Diego a un triunfo 22-10 sobre los Bills de Buffalo.
Malcolm Floyd tuvo dos recepciones para 98 yardas, y los Cargadores se sobrepusieron a la pérdida del corredor Danny Woodhead, quien se lastimó el tobillo derecho en el primer cuarto. Donald Brown ocupó su lugar y terminó con 31 acarreos para 62 yardas y cinco recepciones para 27 yardas.
Rivers completó 18 de 25 pases para 256 yardas.
Los Cargadores gozan de un inicio de 2-1 por tercera vez en cuatro años

Titanes 7, Bengalíes 33
Cincinnati.- Andy Dalton atrapó un pase de touchdown, algo inédito por parte de un mariscal de los Bengalíes, y Cincinnati se mantuvo invicto al vencer 33-7 a los Titanes de Tennessee.
Los Bengalíes (3-0) ahora afrontan su semana de descanso con su mejor arranque de temporada en ocho años.
Horas antes del partido, los Titanes (1-2) se enteraron que el pateador Rob Bironas murió la víspera en un accidente de automóvil en Nashville. Luego de nueve temporadas con Tennessee, el equipo decidió no renovarle el contrato en marzo pasado.
Los Titanes cometieron un safety al retener el balón en la zona de fondo

Pieles Rojas 34, Águilas 37
Filadelfia.- El novato Jordan Matthews, el receptor que tomó el lugar de DeSean Jackson en Filadelfia, atrapó dos pases de touchdown, y las invictas Águilas vencieron a Jackson y sus Pieles Rojas de Washington 37-34 en un juego violento y marcado por una bronca en el cuarto periodo.
Jackson disfrutó de su jugada grande, un touchdown de 81 yardas que empató la pizarra a 27. Pero no fue suficiente para anular a Matthews y Jeremy Maclin, cuyo touchdown de 27 yardas por recepción le dio a Filadelfia (3-0) la ventaja. El tercer gol de campo del novato Cody Parkey, de 51 yardas a 5:55 del final, puso el juego fuera de alcance

Potros 44, Jaguares 17
Jacksonville, Florida.- Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown, tres de ellos en un desigual primer tiempo, y los Potros de Indianapolis vapulearon 44-17 a los Jaguares de Jacksonville para su primera victoria de la temporada.
El primer partido en casa de la campaña de los Jaguares (0-3) estuvo para el olvido, al irse al descanso abajo 30-0 y decidieron sacar al mariscal Chad Henne.
La única nota positiva para Jacksonville fue el novato Blake Bortles. La tercera selección del último Draft de la NFL entró para el segundo tiempo y tiró dos pases de touchdown, pero también sufrió dos intercepciones.
Bortles completó 14 de 24 pases

Jefes 34, Delfines 15
Miami Gardens, Florida.- Alex Smith se sobrepuso a cinco capturas y lanzó tres pases de anotación para que los Jefes de Kansas City consiguieran su primer triunfo de la campaña al doblegar 34-15 a los Delfines de Miami.
Smith encabezó ofensivas de 62, 76 y 66 yardas, que terminaron en la zona prometida, en un lapso de cuatro posesiones, para que Kansas City tomara la ventaja por 14-0 y 21-10.
Los Jefes mejoraron a una foja de 1-2 y ganaron apenas por tercera ocasión en sus últimos 11 encuentros, incluida la postemporada.
Miami cayó a 1-2, otro comienzo deslucido por parte de un equipo que no gana un partido de postemporada

49ers 14, Cardenales 23
Glendale, Arizona.- Con un par de pases de touchdown de Drew Stanton al novato John Brown en el tercer cuarto, los Cardenales de Arizona vinieron de atrás para vencer 23-14 a los 49ers de San Francisco y mantenerse invictos en la temporada.
Arizona cortó una racha de cuatro derrotas ante San Francisco.
Tommy Kelly tapó un gol de campo para los Cardenales (3-0), que superaron 17-0 a San Francisco en el segundo tiempo.
Los 49ers (1-2) orquestaron ofensivas de 80 yardas para touchdown en sus dos primeras posesiones del balón, pero no volvieron a anotar, y por segunda semana sucesiva dejaron escapar una ventaja tras irse al descanso

Acereros 37, Panteras 19
Charlotte, Carolina del Norte.- Ben Roethlisberger lanzó dos pases de 7 yardas para anotación a Antonio Brown, Le’Veon Bell sumó 147 yardas por tierra y los Acereros de Pittsburgh derrotaron a las Panteras de Carolina 37-19.
Los Acereros habían pasado ocho periodos sin una sola anotación antes de los dos pases para anotación de Roethlisberger del tercero, a los que dio pie un fumble de Cam Newton y un acarreo de 81 yardas de Bell.
Roethlisberger completó 22 de 30 pases para 196 yardas, y Brown sumó 90 yardas aéreas en 10 atrapadas para ayudar a los Acereros (2-1) a poner fin a la racha de ocho victorias en casa de Carolina.
LaGarrette Blount sumó 118 yardas

X