Deportes

Arman Vaqueros un gran regreso

Associated Press

2014-09-21

San Luis— Dez Bryant estaba a una gran distancia de su defensa más cercano y sólo se limitó a atrapar el balón que le lanzaron.
La falla en la cobertura dio lugar a la jugada más fácil que hayan logrado los Vaqueros de Dallas al recuperarse e igualar la más importante en la historia de la franquicia.
“Nadie se encuentra tan despejado”, comentó el mariscal Tony Romo acerca del pase para anotación de 68 yardas que fue una de las grandes jugadas que ayudaron a los Vaqueros a borrar un déficit de 21-0 y derrotar a los Carneros de San Luis por marcador de 34-31, este domingo.
“Lo que uno quiere es estar seguro de no hacer nada estúpido”.
Los Vaqueros, que tienen un récord de 2-1, tuvieron mucho tiempo para trabajar en la jugada y nadie sintió pánico por la ventaja que habían acumulado los Carneros en el marcador.
“Ni siquiera parpadeamos, se los digo honestamente”, dijo Bryant.
Romo ha logrado 21 recuperaciones que se han convertido en victorias en la cuarta oportunidad para anotar o en el tiempo extra, lo cual es el mejor récord de la franquicia.
“Tony salió al campo e hizo lo que acostumbra hacer”, dijo Bryant.
“Estaba decidido y sabía lo que quería hacer”.
Terrance Williams realizó la anotación de la ventaja al final del cuarto periodo, mientras que Bruce Carter regresó 25 yardas una intercepción convirtiéndola en anotación en el siguiente saque, coronando la victoria.
El acarreo de 1 yarda de DeMarco Murray al final de la primera mitad fue lo que propició la remontada.
Fue la segunda ventaja más grande que fue desperdiciada por los Carneros, que tienen un récord de 1-2 y eso detuvo a Murray pero afectó a todos los demás.
Entre otras fallas fue un saque que estropeó el centro Scott Wells, quien no se dio cuenta que Austin Davis no estaba preparado, dando como resultado un balón suelto y un pase para anotación que soltó Jared Cook que podría haberle dado la ventaja a los Carneros por 28-21. Finalmente consiguieron un gol de campo.
“Siento como si hubiera dejado ir el partido de entre mis manos, fue mi culpa”, dijo Cook.
San Luis tiene un récord de 0-2 en casa, ya que fue apaleado por Minnesota en el partido inaugural por marcador de 34-6.
Fisher comentó que Davis jugó bien, pero que Shaun Hill podría ser el titular después del descanso de la próxima semana.
“Tenemos trabajo por hacer y algún tiempo para ver lo que estamos haciendo”, dijo Fisher.
“Jugaron muy pero muy duro. Pero no lo hicieron de una manera inteligente”.
Murray acumuló 100 yardas en 24 acarreos y perdió la posesión del balón por cuarto partido consecutivo desde la temporada pasada, a pesar de que cambió la manera de cargar el balón, del lado izquierdo al derecho.
Tres de sus 10 partidos de 100 yardas que lleva en su carrera han sido en contra de los Carneros y todos han sido victorias, habiendo establecido un récord en la franquicia de 253 yardas en el 2011 y de 175 yardas la temporada anterior.
El regreso de 25 yardas de la intercepción realizada por Janoris Jenkins, que fue la quinta anotación defensiva en sus tres temporadas, colocó a los Carneros arriba en el marcador por 21-0 cuando restaban 6:06 minutos en la primera mitad.
Davis acortó la ventaja de los Vaqueros por tres puntos con un pase de 4 yardas hacia Austin Pettis cuando restaban 2:36 minutos por jugar, pero la intercepción de Morris Claiborne la aseguró con 1:02 minutos en el reloj.
Romo completó 4 de 5 pases para 40 yardas, avanzó 16 yardas en una tercera oportunidad y 13 en la jugada de la ventaja.

X