Deportes

Gana Luis Alberto Gallegos 13ava etapa de Circuito Atlético

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario

2014-09-21

El atleta Luis Alberto Gallegos se impuso en la novena edición de la Carrera Multimedios, correspondiente a la 13ava etapa del Circuito Atlético Pedestre, al registrar un tiempo oficial de 33 minutos con 8 segundos.

En la rama femenil el triunfo quedó en poder de Gladys Durán, quien detuvo el cronómetro en 38:32 minutos.

Con una participación que superó las mil doscientas personas, el evento que constó de la carrera competitiva de 10 kilómetros y la recreativa de 3, dio inicio en la Plaza de la Mexicaneidad.

Gallegos arribó a la meta con la primera posición, fue seguido por Daniel Reyes, que se quedó con el segundo sitio, al parar el reloj en los 34:06 minutos.

Mauro Mejía, con 34:51 minutos, se apoderó del tercer lugar, mientras que José Faudoa, con crono de 35:08 y Rafael Contreras, con 35:30 minutos, ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente.

En la rama femenil la victoria correspondió a Gladys Durán, fue custodiada por Julissa Dávila, quien detuvo el reloj en los 42:49 minutos.

En tercer lugar llegó a la meta Valentina Robles, con 46:45 minutos. Brenda Ochoa, ocupo la cuarta posición (46:50) y en el quinto puesto finalizó Fabiola Herrera (47:33).

Lorenzo Valles se adueñó del primer puesto de la categoría de silla sobre ruedas, le siguieron Saúl Piedra y Víctor Martínez.

En la premiación se repartieron 22 mil pesos en efectivo entre los primeros cinco lugares generales y los primeros tres por categorías.

El circuito continuará con la Fernando “Kilo” Herrera, programada para el 28 de septiembre. El 11 de octubre tocará el turno a la UACH y el 12 del mismo mes al Grupo Cementos Chihuahua.

X