Deportes

Golpean Mets aspiraciones de Bravos

Associated Press

2014-09-19

Atlanta— Lucas Duda pegó un jonrón de dos carreras, Zack Wheeler lanzó seis entradas en blanco, y los Mets vencieron el viernes 5-0 a los Bravos de Atlanta en la misma noche en la que Nueva York vio esfumarse sus aspiraciones de playoffs.

Atlanta, que cayó siete juegos detrás de Pittsburgh en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, puede también quedar eliminado de postemporada con tres triunfos de los Piratas o tres derrotas propias.

Los Mets quedaron fuera cuando Pittsburgh superó el viernes a Milwaukee.

Los Bravos, que han perdido seis de los últimos siete, tienen registro de 4-12 este mes. Ganaron la División Este de la Liga Nacional el año pasado, pero esa posibilidad quedó descartada el martes cuando Washington celebró en Turner Field.

Wheeler (11-10) permitió cinco hits y dos bases por bolas con siete ponches. El nativo de Georgia mejoró a 6-1 con 1.92 de efectividad en 13 aperturas como visitante desde el 29 de mayo.

El colombiano Julio Teherán (13-13) admitió dos carreras y siete hits en siete innings para sufrir el descalabro.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una anotada. El colombiano Dilson Herrera de 3-1 con una producida.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 4-0. El colombiano Julio Teherán de 2-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.

X