Deportes

Alonso domina primera sesión en Singapur

Associated Press

2014-09-19

Singapur.- El piloto español de Ferrari Fernando Alonso logró el mejor tiempo el viernes en la primera sesión de prácticas para el Grand Prix de Singapur, superando a la dupla de Mercedes formada por el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg.

Alonso disfrutó los apretados caminos del circuito callejero de Marina Bay, registrando un tiempo de un minuto y 49,056 segundos _una décima de segundo menos que el segundo lugar Hamilton, y con Rosberg en el tercer sitio apenas dos décimas detrás de su compañero y rival de campeonato.

Los corredores de Red Bull Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo terminaron en cuarto y quinto en la tabla, siendo el australiano Ricciardo la única amenaza real para los pilotos de Mercedes en la disputa por el título, y se anticipa una dura carrera en un circuito que favorece a su auto.

El compañero de escudería de Alonso, el finlandés Kimi Raikkonen, también tuvo una actuación competitiva para colocarse en séptimo lugar, detrás de Jean-Eric Vergne, del equipo Toro Rosso y que tenía buen paso antes de que su vehículo sufriera una falla eléctrica que causó que bloqueara brevemente la salida de los pits.
 

X