Deportes

‘Checo’ aprende la lección

Agencia Reforma

2014-09-18

México, D.F.– La lección del año pasado fue bien aprendida por Sergio Pérez, quien pese a estar seguro de que renovará con Force India, prefiere tomarlo con cautela. Justo en Singapur, hace un año, el mexicano aseguró que todo estaba arreglado para seguir en McLaren, solo para enfrentar semanas más tarde una realidad muy distinta al ser despedido.
Para evitar otra desilusión, “Checo” reconoció ayer que en la Fórmula Uno no hay nada seguro.
“Creo que las cosas se están dando y debemos estar muy cerca de comprometernos para el año próximo con el equipo, pero nunca sabes; tuve la experiencia en el pasado, así que nunca sabes qué va a pasar”, señaló “Checo” ayer en la conferencia previa a la carrera en las calles de Singapur.
“Checo” se mostró confiado de que las actualizaciones al VJM07 les permitirán mantener su pelea con McLaren por el quinto sitio entre los constructores.
En tanto, fue en Singapur, el año pasado, donde Esteban Gutiérrez logró colarse por primera vez entre los 10 primeros de la calificación.
“Tenemos mejor oportunidad de lo que tuvimos en Spa y Monza, pero no va a ser fácil, tenemos que trabajar día a día en todo el evento para llegar a ese objetivo”, reconoció.
 

X